Dos muertes violentas se presentaron este sábado en Medellín

2

Mildrey Johana Villa y Jhony Alexander Suaza Marín fueron las dos víctimas que se presentaron este sábado en la ciudad de Medellín, según el reporte de diario de homicidios, del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

El caso de Mildrey Johana

Mildrey Johana Villa, una vendedora ambulante de 25 años de edad, fue asesinada con cuchillo a las 10.25 de la mañana en el barrio Las Palmas.  La joven y otros miembros de su familia se encontraban celebrando un cumpleaños cuando le hizo una broma al esposo de una de sus primas, quien reaccionó bruscamente e intentó ahorcarla.

Cuando los asistentes al cumpleaños se opusieron, el hombre, de 34 años de edad, se armó de un cuchillo causándole dos heridas.  La mujer fue trasladada al hospital general de Medellín donde falleció alrededor de las 3 PM.

El caso de Jhony Alexander Suaza Marín

En el Barrio San Javier No. 1 se encontraba un hombre identificado como Jhony Alexander Suaza Marín dentro de un establecimiento comercial cuando un hombre no identificado desenfunda un arma de fuego sin media palabra y dispara.  Jhony Alexander, de 27 años de edad, recibe 4 heridas que le ocasionan la muerte.

Balance del mes

En lo corrido del mes de agosto se han presentado en la ciudad de Medellín y sus corregimientos un total de 37 muertes violentas (34 hombres y 3 mujeres), 16 mas que el mismo periodo del año 2016 cuando se habían presentado 21 muertes violentas durante los primeros 19 días del mes de agosto.

La muerte de Mildrey Johana, sin embargo, corresponde a hechos aislados diferentes a las muertes que se han presentado por las disputas entre combos en la ciudad de Medellín.

La muerte de Jhony Alexander aún es motivo de investigación por la forma en como sucedieron los hechos.

 

2 COMENTARIOS