¿Será que se le acabaron los datos o tiene la Internet caída que hace días no aparece? 

Es de conocimiento publico que el Alcalde de nuestra capital Federico Gutierrez es un personaje muy carismático y que siempre trata de estar en conexión con la ciudadanía, pero precisamente por esto es que ha sido muy criticado.

Muchas personas y medios de información han lanzado cientos de puyas hacia Fico, debido a que él de alguna manera quiere estar conectado con las personas y pues que mejor forma de hacerlo que a través de las redes sociales

Le dicen Fico el fafarachoso o pantallero porque ante cualquier hecho que ocurra en la ciudad y se vuelva viral, él sale en las redes a dar la cara y tratar de resolver la problemática, acciones que les choca a muchos, y simplemente dicen “deje de estar dándose pantalla y trabaje mejor por la ciudad”.

“Si el alcalde de turno muestra lo que hace, ponen problema; pero si no muestran lo que hace, también es un problema”. ¿Quien entiende a la gente? ¿Que es lo que quieren pues?

Aunque Fico se muestra mucho por redes, también sale a las calles a analizar las problemáticas heredadas de la ciudad y dar una solución, porque recordemos algo, todos los problemas que tiene Medellín actualmente no son culpa de él, es un acumulado de varias administraciones que no hicieron nada por solucionarlas, antes las empeoraron y a Federico le ha tocado intervenir en todos estos factores

Precisamente por eso es que se nos hace extraño que el no haya vuelto a aparecer en redes a pronunciarse ante los diferentes sucesos que han ocurrido en el país y en Antioquia.

No sabemos si ante tanta criticas de los ciudadanos los asesores le recomendaron que no volviera a aparecer, o si se esta dando un tiempo sabático en redes o que, pero lo que si es cierto es que no hemos visto más movimiento de el, solo que el Community Manager publica en sus redes.