El poderoso de la montaña enfrentará hoy, desde las 8 PM, al Atlético Junior en Barranquilla en el marco del partido de ida de la primera semifinal de la Copa Águila 2015.

El campeón de este certamen obtendrá un cupo a la copa Sudamericana 2016.

Y se vale soñar.  Los objetivos del rojo están puestos en obtener para el año 2016 como mínimo un cupo a un torneo internacional, y que cerca que está.  El DIM hoy tiene la posibilidad de empezar a cimentar jugar una nueva final, esta vez por la Copa Águila, evento que le daría un cupo a la Copa Sudamericana, además, el rojo, como resultado de sus buenos manejos administrativos y deportivos es líder de reclasificación (su rival más próximo es Atlético Nacional, a 9 puntos de diferencia), tabla que por el momento le otorga un cupo al repechaje de la libertadores 2016.

La semana comenzó con buenas noticias para el poderoso, con la reincorporación de Cristian Marrugo y Juan Fernando Caicedo a las prácticas.  Sin embargo éste último aún no se encuentra en plenitud física y no viajó a Barranquilla.

La formación de esta noche del rojo será la siguiente:

David Gonzalez; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; Daniel Torres, Didier Moreno, Cristian Marrugo, Luis Carlos Arias, Jhon Fredy Pajoy; Angello Rodriguez.

Los tiburones presentarán la siguiente nómina:

Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.