Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / Derriban estatua de Hugo Chávez en Venezuela

Derriban estatua de Hugo Chávez en Venezuela

En un video divulgado por redes sociales se observa cómo opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro derriban una estatua del líder bolivariano Hugo Chávez.

El hecho ocurrió en la urbanización Villa del Rosario, en el estado Zulia. En la grabación aparecen varios jóvenes con uniformes de liceo que arremeten en grupo contra la estatua hasta que la derriban.

Según el diario opositor El Nacional, el monumento fue quemado en la plaza donde se encontraba. Además de derribar la figura, los manifestantes de la oposición destrozaron las instalaciones de la Alcaldía, la Notaría Pública y el peaje, informó Panorama.

“Un grupo de estudiantes del liceo Julio César Salas aprovechó la situación para quemar y tumbar la estatua del comandante Hugo Chávez y causar varios destrozos en la plaza que les queda adyacente a la institución”, dijo Orlando Finol, presidente del Instituto Municipal de Ambiente a ese mismo rotativo.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *