1. Crea una contraseña con letras en lugar de números

Jess Misener
1. Ve a Configuración > General > Código de bloqueo.
2. Apaga la función que dice “Código de bloqueo simple”.
3. Aparecerá una pantalla indicándote que cambies tu código, junto con un teclado QWERTY completo. La próxima vez que desbloquees tu teléfono, el teclado aparecerá en lugar de sólo el teclado numérico.
IMPORTANTE: En lugar de cuatro números aleatorios, tu contraseña puede ser “CULO”.

2. Haz que Siri lea tu correo en voz alta

Jess Misener
Dile a Siri, “Lee mi email,” y ella lo hará. Vas a oír el nombre del remitente, la fecha/hora del mensaje, y el asunto.
También puedes instruirla a que “lea mi último email” o preguntarle, “¿Tengo un correro de [persona]?”

3. Ver el horario de envío en tus textos

youtube.com
Por mucho tiempo, el hecho de que no pudiera ver cuando me enviaban iMessages me volvía loco. Parece ser que hay una forma estúpidamente sencilla de ver las marcas de tiempo de tus mensajes en iOS 7: toca y arrastra las burbujas de los mensajes hacia la izquierda.

4. Mira que avión vuela por encima tuyo

Jessica Misener
Pregúntale a Siri, “¿Que vuelos pasan por encima mío?” o solo di, “Aviones encima mío”, y desplegará una tabla mostrándote el número de vuelo de cada avión, su altitud y su ángulo. (Le tomó a mi Siri como 30 segundos recopilar esta información, ¡así que se paciente!).

5. Sacude tu iPhone para borrar un texto

¿Cambiaste de opinión acerca de ese texto que acabas de escribir? Agita tu teléfono, y saldrá una caja con la opción de “Deshacer Escritura”. Si cambias de opinión una vez que oprimiste Deshacer, agita tu teléfono una vez más para una útil caja de “Rehacer Escritura”.

6. Ten fácilmente una vista más detallada de tu calendario

Gira tu teléfono a una posición horizontal cuando utilizas tu aplicación de calendario para tener una vista más detallada de tus compromisos.

7. Para encender el bloqueo de mayúscula, presiona dos veces la tecla “Shift”

youtube.com
Esto es tan simple de hacer, sin embargo cambió por completo mi habilidad para COMUNICAR CUÁN EMOCIONADO O ENOJADO ESTABA a mis amigos sin tener que presionar la tecla shift cada vez.
Nótese Bien: Si esto no te funciona, ve a Configuración > General > Teclado y asegúrate que el bloqueo de mayúscula esté activado.

8. Usa tu teléfono como medidor para colgar cuadros, etc

youtube.com
Barre hacia la izquierda en la aplicación de la brújula para acceder al medidor. Bastante genial.

9. Apaga todas las compras dentro de las aplicaciones con un solo botón

Esto es especialmente útil si tienes niños, o cero autocontrol cuando se trata del Candy Crush. Ve a Configuración > General > Restricciones, Habilitar Restricciones, y ve hacia abajo para anular las compras dentro de las aplicaciones.

10. Toma una “ráfaga” de fotos en una.

youtube.com
Mantén presionado el botón del disparador en tu cámara y automáticamente activarás el modo ráfaga. Tu teléfono capturará una tonelada de fotos en una sucesión rápida y las guardará en tu cámara: una gran forma de garantizar que obtendrás una foto de perfil que te guste.

11. Escribir un guión largo (—)

Jess Misener
Mantén presionado el botón de guión en tu teclado para obtener un menú de guiones súper geniales, con el que podrás usar para complacer a todos tus amigos rigoristas de la gramática.

12. Toma una foto con el botón de volumen

youtube.com
En lugar de usar el círculo táctil para tomar tu selfie, presiona el botón de “subir” el volumen. Te permite sostener el teléfono (y la cámara) de manera más firme.

13. O usa tus audífonos

youtube.com
Presiona el centro del botón de los auriculares cuando utilizas la aplicación de la cámara para tomar una foto. ¡También es genial para las selfies!

14. Agrega vibraciones aleatórias

Jessica Misener
En tu aplicación de contactos, puedes habilitar diferentes patrones de vibración para los contactos que desees. Esto es particularmente útil si mantienes tu teléfono en tu bolsillo, por lo que podrás distinguir sin usar las manos si es un texto gracioso o un correo molesto de tu jefe.

15. Pon tu teléfono en modo avión y se cargará el doble de rápido

youtube.com
Genial para cuando tienes que cargar tu teléfono rápidamente en un bar.

Fuente: Buzzfeed