Al medio barranquillero que publicó el artículo  en el que afirma que la Secretaría de Movilidad de Medellín es la más corrupta del continente, no le fue nada bien.

En días pasados publicamos el artículo mostrando las dos posiciones, el artículo completo del medio y el comunicado que realizó la Secretaría.

Aunque muchos ciudadanos dicen estar de acuerdo con este artículo, no hay evidencias presentadas que afirmen tales aseveraciones. Como un medio de información irresponsable fue techado.

El consejo de Medellín, manifestó su apoyo a la secretearía y enviaron un comunicado  ante las declaraciones que no tienen fuentes citadas o pruebas que las confirmen.

Jesús Anibal Echeverri, presidente del concejo de Medellín, en entrevista con Minuto 30, se refirió frente al caso “Nosotros tenemos que defender una secretaría en la cabeza de Juan Esteban martinez lo viene haciendo bien, esta administración viene atacando el tema de la corrupción.. nosotros enviamos ese comunicado a la Procuraduría, Fiscalía, Contralaría y sobretodo lo enviamos al ministerio de comunicaciones porque un medio como estos no puede escribir por escribir, nosotros le vamos a solicitar a este medio que diga quienes son pa nosotros también ayudarlos a denunciar y los metan a la carce”

“Por eso no aceptamos que cualquier persona de una manera irresponsable… son unos sin vergüenzas para escribir y esperamos que nos presenten las pruebas” dijo Echeverri.

Contexto de la noticia: ¿Secretaría de Movilidad de Medellín, la más corrupta del continente?