COMUNICADO

Informamos a todas las personas, que hace un par de días empezó a circular una cadena por Whatsapp en la que comparten unas ofertas de empleo y una de ellas es el enlace directo hacia este artículo.

Queremos aclarar a las personas que han llegado a este artículo por esa cadena, que esta oferta de empleo solo es para EPM y no tiene que ver con ninguna otra oferta como es el programa canguro y lo del ministerio de defensa.

Analizamos el mensaje que esta circulando y nos dimos cuenta que la persona que lo creo, lo hizo de manera errónea, ya que no supo separar las ofertas y puso correos con datos malos, por lo que las personas nos han estado dejando constantemente mensajes de estas otras ofertas de las cuales no tenemos conocimiento.

Aclaramos que nosotros no somos una agencia de empleo, solo nos encargamos de recopilar la información de ofertas de empleo reales, seguras y vigentes.

Pedimos disculpas por las molestias que estas personas les pudieron ocasionar al compartir de manera errónea la información. Los invitamos a que miren esta nueva oferta Ofertas de empleo Alcaldía de Medellín, Marzo y a que estén visitando semanalmente nuestra sección de OFERTAS DE EMPLEO, a ver que ofertas nuevas pueden haber.

ATT: Equipo de Solo Paisas

4 COMENTARIOS