“Y justo cuando estaba madurando, regresa Goku”, esta y muchas mas frases son las que se han visto en redes sociales, la noticia de que Dragon ball vuelve a la televisión con una nueva saga, ha causado una gran conmoción entre los millones de seguidores y amanes de este anime. Después de 18 años regresa una de las series de anime mas exitosas de todos los tiempos.

En una conferencia conmemorativa Toei Animation anunció que después de 18 años la franquicia Dragon Ball volverá a la pantalla chica con la serie Dragon Ball Super (Dragon Ball Chou).

- Publicidad -

Tal vez lo más importante de esta revelación es que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, será el encargado de liderar esta nueva aventura de Gokú.

Masako Nozawa, la “Mario Castañeda” de Japón, realizó declaraciones respecto al nombre del nuevo anime:

Siempre hemos utilizado la palabra ‘chō’ (súper) con Dragon Ball en comerciales, video juegos y más, pero el hecho de que la serie ahora se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo.

La historia estará basada en después de la saga de Majin buu, lo que supondría que Dragon Ball GT podría ser reescrito. Aunque no hay casi detalles, se espera que se estrene para mitad de este año en Japón.

Solo nos queda esperar que llegue a latino America y ojala con las voces de doblaje de siempre. ¿Matarán a Krillin? ¿Yamcha se volverá mas fuerte?

dragon_ball_z