¿Cómo abandonar grupos de WhatsApp sin que se den cuenta?

1

Hay grupos de Whatsapp para todo:  Unos muy útiles, otros muy inútiles.  Y cuándo menos lo pensamos nos agregan a grupos en los que no tenemos ni idea porque nos agregaron.

Los compañeros del colegio, de la universidad, la familia, los tios, las tías, los del trabajo, los de la oficina, los clientes, los proveedores, los del equipo de fútbol, los del sábado en la noche, el grupo de oración, los caminantes, los del kinder de 1990, los de la revueltería, la carnicería, la cafetería, todo a 1.000, etc., etc., etc.

Algunos grupos se convierte en grupos muy divertidos y otros grupos simplemente se convierten en un estorbo y en una carga mas.

Los Grupos de WhatsApp Indeseados

Muchas veces por compromiso social aceptamos ser miembros de un determinado grupo.  Y no falta los miembros de los grupos que comienzan a compartir información que para nosotros no es interesante o que va en contravía de nuestra ideología o nuestros valores:  Contenido político, social o religioso, y generalmente sexual y pornográfico.

La primera vez que nos comparten este tipo de contenido, simplemente lo omitimos y seguimos de largo, pero cuando la situación se vuelve repetitiva empieza a fastidiarnos y empezamos a pensar en tomar la decisión de abandonar el grupo.  Es en este momento cuándo pensamos en que que pena y que vergüenza, que pensarán de mi, que soy muy asocial, fastidioso o creído, y que que tan maluco que vean que me salí del grupo.

Y comenzamos a pensar:  Fulanito de tal es que no trabaja, es un vago y no hace nada en la vida porque a lo único que se dedica es a montar imágenes en el grupo.

La primera acción que tomamos es la mas sencilla de todos: Silenciar el grupo para dejar de escuchar sus notificaciones.  Pero esto implica que en algunos celulares las notificaciones de whatsapp se nos copan sólo con la información de ese grupo.

Abandonar un Grupo de WhatsApp de Forma Normal

Abandonar un grupo normalmente es algo muy sencillo.  Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Entrar al grupo En Whatsapp
  2. Tocar con el dedo el encabezado del grupo
  3. Ahí entrarás a toda la información del grupo y si deslizas la pantalla al final aparecerá Salir del Grupo
  4. Toca salir del grupo, confirma y ya esta.  Has abandonado el grupo.

En el grupo aparecerá:  Fulanito de Tal ha dejado el grupo.

Abandonar un Grupo de WhatsApp sin que los otros miembros se den cuenta que lo abandonaste

Ahora, lo que nos interesa saber es como abandonar el grupo de una manera discreta, sumisa, que no cause culpas, traumatismos ni susceptibilidades entre los demás miembros del grupo.

Porque es una decisión que queremos tomar porque en realidad ya estamos mamados del grupo.

El equipo tecnológico de Solo Paisas se dedicó a buscar en la red como abandonar un grupo en whatsapp de esta manera, y realmente les tenemos una muy mala noticia:  no hemos encontrado nada.

Osea que nosotros tampoco tenemos esta información.  Es por eso que les solicitamos a todos nuestros lectores que si lo saben hacer nos escriban un correo a [email protected] con toda la información, nosotros muy amablemente la publicaremos, ya que será de gran ayuda para todos nuestros usuarios.

 También te puede interesar:  Ya podes cambiar el formato de la letra y buscar emoticones en WhatsApp

1 COMENTARIO