Desde ayer, la periodista Delia Maria Morera inicio una huelga de hambre para protestar por su derecho a trabajar.

Cerca de 15 comerciantes del Paseo Comercial El Mediterraneo, denuncian atropellos por parte de la empresa que ahora es dueña de este icónico centro comercial, el cual  dejará de existir para darle paso a uno nuevo. Ellos aun tienen contratos de arrendamiento hasta el 2017, pero a los actuales dueños no les importa eso y quieren desalojar como sea a los arrendatarios, haciéndoles la vida imposible, la empresa ha mandado a romper los pisos, tumbar techos,  cerrar las puertas, apagan luces y más.

Hasta el día de hoy han realizado tres huelgas de hambre, ancadenandose a la maquinaria con la cual pretenden hacer perforaciones, ocasionando un gran malestar a los clientes, trabajadores y dueños de los locales que aun quedan (contaminación auditiva, visual y ambiental).

Los desalojos y trabajos de demolición, comenzaron desde el Junio del año pasado y desde entonces  han venido siendo atropellados por los dueños del CC y por algunos agentes de la policía.

“No es justo que después de tener el local por 20 años, nos quieran sacar como a ratas” manifiesta uno de los comerciantes.

Ellos piden apoyo y ayuda por todos los medios para poder trabajar tranquilamente, ya que al parecer, esta empresa los quiere llevar a la quiebra y se sienten abandonados por las entidades.