Un paisa se sube a un avión y le toca al lado una señora muy elegante, la señora se hecha un perfume ,y el paisa le dice uuuuuh huele rico, dice la señora Le Perfum of Paris 250 dólares la onza , a la media hora la señora se hecha otro perfume y el paisa dice uuuuuuh que rico huele, la señora dice: Le fiche al Manue 300 dólares la onza; El paisa todo ofendido se voltea pal rincón, a la media hora el paisa se tira un pedo todo sonado y la señora le dice:  Eh Ave María! que cochino!, y el paisa le contesta: frijol cargamanto a 300 pesos el kilo

Había una vez un rolo terrorista, q se quería vengar de los PAISAS y le dio por estrellar un avión en la piedra del Peñol

Había un paisa que le decía al pastuso:  –  “Has visto a Mirringo” dice el pastuso:   Quién es Mirringo?  –  El que te lo mete el sábado y el domingo… .  El pastuso fue donde el costeño y le dice: hay un paisa que me anda jodiendo la vida.  Dígale al paisa:  Has visto a Rojas, –  Quién es rojas?;  –  El que te chupa las bolas rojas.   El pastuso va donde el paisa y le dice:  Hey, has visto a Rojas,  –  Si anda con Mirringo.   –  Quién es Mirringo? ….

Había una vez un rolo tan verraco y tan chimba que le decían El Paisa…..

Había una vez un Pastuso y un Paisa, que no tenían donde pasar la noche y al ver una casa abandonada deciden entrar para pasar allí la noche.  Llega el paisa y le dice al pastuso:  –  Yo voy a dormir en la cama y tú en el piso porque yo encontré la casa.  –  Bueno!, le contesta el pastuso.  Eran las 8.30 de la noche cuando se aparece un fantasma diciendo:  –  Soy el fantasma Pixu Pixu, y al que este en la cama, esta noche me lo picho.  Al día siguiente el paisa amanece con el trasero todo dolido y dice:  Ayyy, me duele mucho el trasero… Pastuso, nos quedamos otra noche más, pero ahora usted duerme en la cama.  Y el pastuso le contesta:  –  Ustes si es que es muy bueno, ¿no?.  Gracias!!!  Ya en la noche otra vez dieron las 8.30, cuando aparece de nuevo el fantasma, esta vez diciendo:  –  Soy el Fantasma Pixu Pixu…. Ayer piche en la cama, hoy pico en el piso!!!

Un hombre va a donde un abogado paisa.

 ¿Y usted cuánto cobra por una consulta rápida?

  • $100.000 Pesos por tres preguntas.
  • ¿Es un poco caro, no le parece?
  • Si!. Y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?

Un paisa está haciendo un agujero en su jardín para plantar un árbol cuando desentierra una lámpara mágica.  La frota y le aparece un genio que le dice:  –  Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tu me pidas:  –  Humm, mira, quiero una rubia que este buenísima y que pese 65 kilos; que le des a mi vecino cien millones de pesos, y que me des a mi un susto que me deje medio muerto….