Elena Komleva, una joven de 29 años que vive en Cheliabinsk, al sur de Rusia, publicó en Vkontakt, una red social parecida a Facebook, que busca un hombre joven y fuerte que se convierta en el padre de su hijo.

Elena peque“Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”, dice la publicación.

La rubia aduce que su madre la regaña mucho por no darle nietos, y en vista de esa situación decidió a través de este medio buscar alguien que pueda ayudarle. “Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si solo encuentro un padre biológico es también aceptable”, indicó la joven.

Esta insólita historia le ha dado la vuelta al mundo y por supuesto le han llovido ofertas de muchos hombres. Aunque varias personas critican la iniciativa, sus amigos le ofrecieron su apoyo e incluso la han felicitado por la idea, mientras otros se encuentran preocupados, ella defiende la convocatoria y concluye que está en todo su derecho. Por el momento ella recibe los mensajes pero será su madre quien haga la selección del candidato perfecto.