Una vez más queda comprobado que las redes sociales es la mejor “arma” que tienen los ciudadanos.

En horas de la tarde del Jueves 14 de Marzo, una señora la cual no diremos el nombre por seguridad, publico en varios grupos de Facebook las fotos de un sujeto que había atracado a su hijo en Itagüi, los ciudadanos que están “mamados” de tanto ladrón suelto, empezaron a difundir este mensaje para cartelear al “supuesto” ladrón. En pocas horas se volvió viral, empezaron a crear memes y hasta encontraron el perfil de Facebook en el cual aparece como Juangui Hernandez. Aparte de ser carteleado por ladrón, las personas han gozado con el por su parecido a “El Zarco” personaje de “La Vendedora de Rosas”

- Publicidad -

Las fotos fueron tomadas por una de las aplicaciones de seguridad que tienen los Smartphone, si intentas desbloquear el celular insatisfactoriamente, este toma una foto y la sube a la red.

A Juangui le toco inhabilitar su perfil de Facebook, nos imaginamos el montón de mensajes amenazantes y degradantes que le debió haber llegado. Algunas personas lo defendían, pero los usuarios en las redes sociales no dieron tregua.

Les compartimos algunos de los memes

1615

10
11
12
13