Debido al daño en un tubo madre en el sector de Parques del Río en días pasados,  EPM tuvó que interrumpir el suministro de agua en este sector.

Tras la compleja reparación de una tubería en el sector de Parques del Río, que concluyó al amanecer de este jueves, fue necesario interrumpir el servicio de acueducto para regularizar la red en zonas del Centro-occidente de Medellín.

La interrupción, que se cumple entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m. de este jueves 13 de abril, cubre:

·       Calles 14 a 37 entre las carreras 43A y 55.

·       Calles 14 a 47 D entre las carreras 50 y 72.

La interrupción del servicio de acueducto incluye 52.277 clientes de los barrios: Corazón de Jesús, Suramericana, Florida Nueva, Lorena, Bolivariana, San Joaquín, Naranjal, La Alpujarra, Universidad Pontificia Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Rosales, Los Conquistadores, Perpetuo Socorro, Laureles, San Diego, Las Playas, Campo Amor, Noel, Manila, El Velódromo, La Asomadera No. 1, Fátima (Medellín), Cerro Nutibara, El Nogal- Los Almendros, Tenche, Granada, Belén, Barrio Colombia, Simesa, Santafé, Villa Carlota, Shellmar, Parque Juan Pablo II, Trinidad, Barrio Colón, San Bernardo y Calle Nueva.

La empresa presenta excusas por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación a los residentes del área.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales de la empresa.