Carro de enseñanza cayó a la canalización de la Calle 30. En el incidente no hubo heridos.

11

EL VEHÍCULO ALCANZÓ A TRANSITAR HASTA EL DESARENADERO DE LA CARRERA 69. NO HUBO HERIDOS.

- Publicidad -

La imagen era insólita por sí misma. Un carro Chevrolet Spark de placas KAO-219 transitó al menos cuatro cuadras por el canal de la quebrada en la Calle 30, en Belén.

El vehículo destinado para la enseñanza de conducción y adscrito a la empresa Andina de Automovilismo, cayó al canal de la quebrada en el cruce de La 30 con la carrera 65.

Horacio Franco, director de la Escuela Andina de Automovilismo, le contó a DIARIOADN.CO que “el carro cayó al fondo de la canalización por una falta de atención de una instrucción que le dio el profesor a la dama que estaba tomando la clase. El instructor se bajó en el Taller Franco Alemán y entró a las instalaciones, se demoró un minuto. Mientras él entró al taller, iba a ingresar un vehículo. Presionaron a la dama a mover el carro, se puso nerviosa y lo tiró a la canalización”.

La mujer, pese a la caída, no sufrió ninguna lesión. El único afectado fue el carro que sufrió daños leves.

El instructor, al percatarse del incidente, descendió a la canalización y al encontrar el carro en estado de servir, lo condujo en sentido occidente buscando una salida. Alcanzó a subir hasta el desarenadero de la carrera 69. Allí una grúa se hizo presente para retirar el carro.

Franco hizo un llamado a los conductores de la ciudad a tener paciencia con los que están aprendiendo a manejar. “No los debemos presionar porque uno como aprendiz se pone nervioso, además, todos pasamos por esta etapa. Debemos tener comprensión”, concluyó.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO