El día Martes 13 de Junio gracias a los controles realizados por los  cuadrantes en el barrio El Poblado de Medellín, se logró detectar dos motociclistas que tenían acondicionadas caletas en sus motos.

Luego de los minuciosos registros fueron encontradas dos armas de fuego.

- Publicidad -

En la calle 10 con carrera 37 del barrio El Poblado fueron detectados dos personas sospechosas, por lo cual el cuadrante llegó hasta el lugar para realizar la respectiva identificación y control. Uno de los sujetos se negó a que lo efectivos policiales le registraran su motocicleta, lo cual generó sospecha y al ser inspeccionada en el cilindro de gasolina efectivamente fue encontrado un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

Igualmente fue registrada otra motocicleta de uno de los sospechosos que se encontraba en el lugar, lo cual permitió también encontrar en el carenaje un arma de fuego marca Smith and Wesson calibre 32 con su carga completa, seis cartuchos.

Inmediatamente fueron capturados estos dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego e inmovilizadas las motocicletas, siendo dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.