Esta tarde en rueda de prensa el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que los tres (3) fleteros que habían aparecido en un vídeo viral la tarde noche del viernes 13 de enero de 2017 en el momento en el que cometían un hurto fueron capturados en el barrio Manrique.

La captura de los delincuentes se logró gracias a un trabajo mancomunado de las autoridades locales, quienes emprendieron su búsqueda luego de las denuncias que los ciudadanos compartieron por las redes sociales del momento en que tres motos atracaban un vehículo Renault Clio sobre la autopista Norte, cerca del puente de la Madre Laura.  En el momento del atraco se pudieron identificar las placas de las tres motos que participaron en el hecho, y gracias a esto, se logró también incautar estos vehículos.

El alcalde informó que se trabaja arduamente también en la búsqueda de los fleteros que delinquieron ayer viernes en el sector de la Bolivariana, y que fueron capturados por las cámaras de los ciudadanos.

Uno de los ladrones tenía casa por cárcel, debido a que estaba pagando una condena por hurto de motocicletas.   “Esperamos que esta vez estos delincuentes vayan a terminar en el lugar donde tiene que estar” puntualizó el mandatario.

2 COMENTARIOS

  1. […] Un nuevo caso de  fleto se ha presentado en la Oriental a la altura del sector de Abayadera, el sujeto en moto con placas aparentemente adulteradas la cual parece ser XDY15C, con revolver en mano, se acerco al auto KIA, despojando al conductor de sus pertenencias. Se pide difusión masiva para que las autoridades se apersonen del caso, como sucedió con el caso de la autopista Norte. […]

  2. […] Un nuevo caso de  fleto se ha presentado en la Regional a la altura del sector de Abayadera, el sujeto en moto con placas aparentemente adulteradas la cual parece ser XDY15C, con revolver en mano, se acerco al auto KIA, despojando al conductor de sus pertenencias. Se pide difusión masiva para que las autoridades se apersonen del caso, como sucedió con el caso de la autopista Norte. […]