Una mujer de 37 años, conocida como “reina de la estafa” a establecimientos comerciales en Antioquia , fue capturada cuando tenía trece cédulas de ciudadanía en su poder. 

La mujer fue capturada en un almacén de telefonía celular ubicado frente al comando de la Policía Metropolitana de Medellín en la carrera 48. Según las autoridades, la mujer se presentó en el establecimiento y pidió que se le asignara un plan de celular presentando una cédula diferente a la que había utilizado el día anterior para hacer la misma solicitud en ese establecimiento

La alerta de los vendedores permitió la captura de la mujer que, además de las 13 cédulas, tenía en su poder seis celulares y 600 mil pesos en efectivo.

La mujer se presentaba como Yuli Andrea, Ingrid Carolina, Jenny Marcela, Sonia Margarita, Clara Inés, entre otros nombres que utilizaba para cometer las estafas.

Su modus operandi, según la Policía, consistía en utilizar esas identidades para retirar productos a crédito en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad. 

El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado para que las personas o empresas que hallan sido estafadas por esta mujer la denuncien. “Seguro son muchas las víctimas, por la cantidad de cédulas que tenía”, concluyó el general.