Hacia las 7:45 Am, se presento una novedad en la estación Industriales del Metro, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, decidió lanzarse a las vías del Metro, lo cual genero por algunos instantes un caos dentro de la estación. El Metro de Medellín, suspendió por casi una hora el servicio entre las estaciones Parque Berrio y El Poblado.

Guillermo Leon Jaramillo, uno de nuestros lectores que iba adentro del tren el cual arrollo al sujeto, nos narro un poco de lo que vivió en ese momento angustioso. “Yo iba para mi trabajo, entrando a la estación el Metro paro bruscamente, al momento hablo la conductora con la voz entre cortada, casi que llorando, –En un momento retomamos la marcha. A los minutos empezaron a evacuar el tren, veía a mujeres llorando, gritando, nerviosas, cuando veo la sangre en la vía, me indispuse también, no me intereso saber que es lo que había pasado, era más que obvio por la cantidad de sangre, lo único que quería, era salir lo mas pronto posible de ahí, era un caos

El hombre que se había lanzando, quedo con vida, pero al parecer perdió sus piernas, fue atendido por el grupo de Emergencias del Metro y los bomberos de Medellín, posteriormente fue llevado a un centro asistencial.

En los últimos meses el Metro de Medellín ha sufrido varios percances, varios suicidios y problemas tecnicos, afectando la movilidad de los usuarios, casi siempre han sido en hora pico, miles de personas se ven afectadas, lo cual genera un caos en las estaciones. (Leer también: Casi se voltea el Metro de Medellín!!!)

Foto Cortesia
Foto Cortesia
Captura de pantalla Cortesia
Captura de pantalla Cortesia
Foto Cortesia
Foto Cortesia