Domingo , febrero 19 2017
Inicio / Destacado / Buses de Circular Coonatra tendrán baños públicos en el 2017

Buses de Circular Coonatra tendrán baños públicos en el 2017

Como una respuesta al clamor de la comunidad, la gerencia de Circular Coonatra informó que a partir de 2017 todos los buses de las rutas 300 y 301 contarán con baños públicos.

“Nuestros usuarios son en su mayoría personas que disfrutan nuestros recorridos durante una o dos horas y nos han solicitado, en muchas ocasiones, tener disponible dentro de nuestros buses el servicio de baño público”  enfatizó la gerente de servicio al cliente Monica Galindo.

“Hacemos un extenso recorrido por la ciudad, estamos solicitando a la Secretaria de Movilidad nos permita hacer un recorrido más extenso por toda el área metropolitana.  Queremos incluir en nuestras rutas recorridos desde La Estrella hasta Girardota, con el objetivo de recorrer todas las universidades del Área Metropolitana”.

Cafetería y Bar a Bordo

Sobre los rumores acerca de una cafetería un un bar dentro de los buses, Galindo aclaró que es un proyecto que se tiene en curso.  “A nuestros usuarios les toca almorzar dentro de nuestros buses, estamos estudiando la posibilidad de poder vender un almuerzo ejecutivo para que ellos (los usuarios) puedan ahorrar tiempo”.

Sobre esta inocentada, el alcalde de la ciudad dijo lo siguiente:  “Suena a pendejada, pero, seriamente, lo podríamos estudiar” 🙂

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Lopera Q

También puedes ver

Si vos te quejas del Metro, pues tenes que ver estos vídeos

El Metro de Medellín es sin duda alguna uno de nuestros mayores orgullos, pero  la …

Línea H es sinónimo de esperanza y desarrollo

Ver el Valle de Aburrá con otros ojos. Verlo desde las alturas, a bordo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *