Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ambiental y Social / Noticias Animales / Buscan a sujeto que piso a un perrito con su camioneta

Buscan a sujeto que piso a un perrito con su camioneta

Un desalmado caso de maltrato animal se ha dado a conocer en las últimas horas, un sujeto pasó por encima de un perrito que se encontraba acostado en la calle.

Por una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un “señor” paso por el lado de un perrito que se encontraba tranquilo descansando en la mitad de una calle. Cuando el sujeto se monta a la camioneta, al parecer este trata de espantarlo, el animal medio se acomoda y sigue acostado. Hasta ahí todo bien.

Lo aberrante del caso es que al arrancar, el automóvil sale en dirección hacia el perro y le pasa por encima de su parte trasera, Este “señor” sigue su camino como si nada mientras que el animal sale corriendo. Desconocemos el estado de salud del animal.

Las redes sociales han estallado en contra de este caso de maltrato animal y piden a las autoridades que busquen al sujeto para que responda por su malintencionado acto. El hecho ocurrió en barrio Santa Mónica de Usaquen.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Se implantarán Microchips gratuitos pa’ las mascotas en Medellín, Del 29 al 31 de Marzo

El Centro de Bienestar Animal La Perla y la alcaldía de Medellín informaron que durante …

Video: ¿Es real este gallo gigante que ya es viral a través de Internet?

El animal está revolucionando las Redes Sociales debido a su impresionante tamaño. Si no lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *