Sí has abierto este tipo de bromas desde tu celular o PC y no tenes audífonos puestos, de seguro habrás pasado una gran vergüenza en tu casa, trabajo, universidad o donde sea.

Después del mal desempeño de la selección Colombia, muchos han pedido la cabeza de don Jose Pekerman, y acá es donde entra la broma.

En redes sociales ha empezado a circular un vídeo y no falta el amigo bromista que también lo ha reenviado por Whatsapp presentando la noticia de Pekerman, y pues claro, como se trata de lo más sagrado de nuestro país, esta es una noticia de sumo interés, así que obviamente la tenemos que abrir para enterarnos de tan gran suceso.

Pero  ¡hp! “Nos ponemos rojos, nerviosos y nos desesperamos”, no es Pekerman hablando y no es ninguna noticia de su renuncia, es una mujer gimiendo como diosa jajajajajaja. Sin duda alguna es muy charra la broma, pero lo malo de esto, es que aún vivimos en un país supremamente conservador, lleno de personas morrongas y mojigatas las que ven el sexo como algo malo, como un Tabú.

Si llegas a abrir esto en algún sitio publico donde haya personas bastantes serias, de seguro te hará pasar una pena enorme y quien sabe, hasta podría meterte en problemas por estar “viendo porno”, lo cual causará disgustos con el amigo “pato” que te lo mando.

Te compartimos la broma. Pero ojo, no ha sido la única de este tipo, han sido muchas y muchos los que han caído y seguirán cayendo ajjajaja