Presiona ESC para cerrar

1 Min de Lectura
0 246

Amal, joven artista colombiana firmada por La Industria Inc., presenta su más reciente lanzamiento, ‘Tapabocas’, disponible desde este 28 de octubre en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube. Este es su tercer sencillo profesional, en…

Continuar Leyendo
2 Min de Lectura
0 86

El 2022 estará lleno de eventos deportivos que los aficionados al mundo de deporte no querrán perderse. El fútbol tendrá algunas de las mejores competencias, que reúnen a los equipos y las selecciones más importantes de esta disciplina. Para que…

Continuar Leyendo
1 Min de Lectura
0 76

El gobierno de Antioquia anunció este miércoles nuevas medidas para paliar la crisis hospitalaria en el departamento provocada por el nuevo pico de la pandemia. Las medidas son las siguientes (a la espera de la aprobación del Ministerio de Salud)…

Continuar Leyendo
1 Min de Lectura
0 83

Continua el cierre en la Av. Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río (Sentido Sur-Norte), por inundación. Debido al desbordamiento del río Medellín, tres vehículos quedaron atrapados en el soterrado de Parques del Río, un conductor tuvo…

Continuar Leyendo
1 Min de Lectura
0 102

A esta hora se presenta un desbordamiento del Río Medellín hoy 5 de abril, en twitter y redes sociales los parceros están subiendo videos de lo impresionante que está. La regional a la altura de Parques del Río, hacía la…

Continuar Leyendo
1 Min de Lectura
0 114

Parce los Antioqueños hay conmoción tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses, en el municipio de Rionegro (oriente). Sobre las 2:24 de la madrugada de este viernes fue hallado el cuerpo, con aparentes signos…

Continuar Leyendo