La única vía de acceso al corregimiento se bloquea con facilidad y amenaza con generar terribles accidentes.

En horas pico, usuarios de Metroplús tardan hasta 20 o 30 minutos más cuando la vía hacia el corregimiento de Altavista y viceversa, Cuenca 3, se bloquea cuando camiones que salen o se dirigen a las canteras se encuentran en la vía.

Vehículos mal estacionados, aumento del tráfico mixto (buses de Cootrabelén, TPM, Metroplús, Tractocamiones, Furgones y Transportes Escolares, entre otros), vías muy angostas y sin andenes, amenazan con una tragedia, ya que cientos de personas, la mayoría menores de edad, transitan por el lugar.

Foto www.solopaisas.com.co

Urge una atención de las autoridades, ya que hasta en situaciones de emergencia ambiental u hospitalaria, camiones de bomberos y ambulancias no pueden llegar con rapidez debido al alto flujo vehicular.

3 COMENTARIOS

  1. Ojala se dieron una vuelta por Belén Rincon, sector urbanización Ciudadela del Valle. No ha pasado algo que lamentar por pura suerte. Parquean buses y planchones al ingreso de la unidad, dejando la calle de un solo carril y obstruyendo el ingreso a la unidad nombrada.

  2. Si, y debido a ese problema de embotellamiento que ocurre por tanto carro en la entrada y salida de belen altavista , se le suma el peligro que corren los estudiantes cuando van hacia el colegio. Uno de estos puntos críticos para transitar los peatones es en la Cr 89 # 18 b en la cual hay un cruce en la entrada de la bomba , y bajar hacia el colegio . No hagamos caso omiso a estas denuncias y evitemos una tragedia anunciada por el bienestar de los niños muchas gracias att: la comunidad del sector alta vista