Popeye, uno de los sicarios insignia de Pablo Escobar fue atracado el día de hoy por dos hombres en una moto.  Informaciones oficiales confirmaron que dos hombres interceptaron la camioneta en la que se transportaba Velásquez, cerca del centro comercial Vizcaya, sector de el Poblado, en la ciudad de Medellín, y lo despojaron de unas gafas marca Cartier, un celular y una manilla de oro.

Este lunes el propio “Popeye” contó en redes sociales que había sido víctima de un intento de robo hace algunos meses: “Hace 3 meses trataron de asaltarme en 2 motos. Les tiré el carro uno de los tipos quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

Y agregó: Estoy dentro del marco de la ley. Ya había atropellado dos asaltantes en una moto y esto es ilegal. Son lesiones personales”.

Finalmente Popeye arremetió contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez: “Medellin ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”.

Aunque Velásquez aseguró en su cuenta de Twitter que ya había denunciado, la Policía informó que aún no tienen registros del caso. “La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos, no se han pronunciado. No hay conocimiento de estos hechos hasta el momento”, indicó el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Más información:  El Colombiano

 

1 COMENTARIO