Un nuevo caso de salvajismo contra un animal se registro este Domingo. Ataque con machete.

En la mañana del Domingo en el sector de El Salado en Envigado, varias personas se encuentra con una escena demasiado cruel. Un perro Siberiano lleno de sangre, le habían dado 3 machetazos, dos en la cabeza y uno en el cuello, increíblemente el perrito estaba con vida. El caso fue reportado de inmediato en las redes sociales, donde las personas lo rechazaron enérgicamente; al parecer Apolo se le había escapado a su dueño en la noche anterior. Se desconoce la identidad del atacante.

Apolo fue llevado por Marcela Ramírez  a la clínica Zoomanía de Envigado, en donde estará hospitalizado cerca de una semana y mientras se recupera de sus atroces heridas.

En la veterinaria informan que el perrito se está recuperando, aunque quedara con secuelas, por la cantidad de sangre perdida, tiene anemia, también tiene un riesgo  en una de las heridas de la cabeza se inflame o se infecte, la herida del cuello le desgarro el musculo.

En la clínica se están recibiendo donaciones. Calle 35A Sur No. 47 – 67Teléfonos: 444 96 68 – 331 77 82 | 301 321 5895

Esperamos que algún día, las leyes Colombianas cambien y no consideren a nuestros animales como un objeto. Que los actos de crueldad contras los indefensos animales sean castigados severamente.

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Mahatma Gandhi