Los cambios serán los domingos y festivos en el tramo del río. Hasta el momento, la Ciclovía nocturna de los martes y jueves prestará servicio de manera habitual.

Con el propósito de facilitar los trabajos de Parques del Río Medellín y al mismo tiempo no suspender el servicio de Ciclovía en la autopista sur, el Inder informa a la comunidad los cambios que tendrá este tramo.

Ciclovia PequeñoHabitualmente la Ciclovía de los domingos y festivos en la autopista sur presta servicio desde Solla en el norte hasta la Aguacatala en el Sur, entre las 7:00 a.m y la 1:00 p.m. A partir del 8 de abril, fecha estipulada para el inicio de las obras, se tendrá un tramo no continuo con interrupción entre San Juan y la Calle 30.

Sin embargo, el tramo que administra el Inder Medellín se une en el norte con la Ciclovía de Bello y en el sur con la de Itagüí. Estos empalmes ni el horario de servicio tendrán modificación. Es decir, los usuarios podrán disfrutar en el norte desde San Juan hasta Solla (trayecto de Medellín) y conectando con Bello. Y en el sur desde la calle 30 hasta la Aguacatala (tramo de Medellín) y conectando con Itagüí.

Ciclovía Nocturna

Hasta el momento la Ciclovía Noctura no sufrirá modificaciones.  Esta presta servicios los días martes y jueves en la Avenida Regional, entre Jumbo de las Vegas (antiguo Carrefour) y el puente de Barranquilla, sentido sur – norte, de 8:00 PM a 10:00 PM.  El resto de tramos se conservan en sus horarios habituales.

Tomado de:  http://www.elmundo.com/portal/noticias/movilidad/el_inder_presentara_novedades_en_el_servicio_de_ciclovia_durante_obras_de_parques_del_rio.php#.VSMkRtyG9ic