Lo que comenzó como una campaña de The Salvation Army South Africa, en la que hace una defensa al abuso que sufren las mujeres con su twitt ¿Por qué es tan difícil ver negro y azul? Uno de cada 6 mujeres son víctimas de abuso, se convirtió en un fenómeno viral que ahora toma otros matices.

Campaña vestido blanco y dorado

Primero, te debemos decir que la mujer que viste el vestido blanco y dorado no ha sido maltratada, es un trabajo de marketing que sirvió para dar pie a la campaña que se inició con la polémica mundial sobre el verdadero color del vestido:  ¿Es blanco y dorado o azul y negro?   El objetivo de la campaña era que, indiferente del color, se debe parar el abuso a las mujeres.

VEstido azul o blanco

El vestido se volvió tan viral que fue tema de conversación y TT en Twitter durante varias horas.

Días después, ya no con un enfoque social llegó la nueva polémica:  El Gato Sube o Baja las escalas.  Esta imagen no obedecía ya a una campaña contra el maltrato animal ni nada por el estilo, era simplemente un fenómeno viral para crear nuevamente polémica.

Gato - Subiendo Las Escalas  Grande

Hoy nos llega la tercera parte de la entrega (quién sabe cuantas más aparecerán), y la perla es:  ¿Cuál edificio está más cerca, el 1 ó el 2?  Les dejamos a ustedes para que acrecienten las polémicas.  Para nosotros, como dice la canción, simplemente todo es según el color del cristal con que se mira.

Edificios