El 25 de Diciembre, hace 25 años se estreno “Mi Pobre Angelito”, una película que hoy en día todavía muchos disfrutan verla, se que cuando niños nos emocionaba la idea de luchar contra los ladrones haciéndoles tantas bromas, reíamos de ver como se lastimaban. y no solo a primera parte, sino las 4 que existen, aunque  las dos últimos no son con los mismos actores, la trama es la misma.

Pero acá te mostraremos el cambio que tuvieron los actores de la película original, Kevin y su familia.

Kevin McCallister – Macaulay Culkin

culkin

Culkin tiene 35 años y aparece en películas de vez en cuando. En 2003, protagonizó “Party Monster” como Michael Alig. En 2011, Culkin hizo una película experimental llamada “The Wrong Ferarri”.  Se casó con Rachel Miner en 1998, pero se divorciaron en 2002, y luego se casó con Mila Kunis. Estuvieron juntos desde 2002 hasta 2011.

Peter McCallister – John Heard

heard

El hombre que es el padre de Kevin estuvo en series como “The Pelican Brief”, “The Sopranos”, “White Girls” e hizo un par de temporadas la “Ley y el orden”. Heard, de 70 años, forma parte del elenco de “NCIS: Los Ángeles”.

Buzz McCallister – Devin Ratray

ratay

El hermano mayor de Kevin, que era dueño de una tarántula y se comió toda la pizza de queso de Kevin es Devin Ratray. En 1993 estuvo en la película “Daniel el travieso”. También tuvo participaciones especiales en “La ley y el oren” y en la película nominada al Oscar, “Nebraska”. Ratray tiene actualmente 38 años.

Kate McCallister – Catherine O’Hara

ohara

La mamá de Kevin, Kate McCallister, protagonizada por Catherine O’Hara ha tenido bastante éxito después de este clásico de la Navidad. Actuó en “Wyatt Earp” y una serie de películas más. A sus 61 años dejó su marca en Hollywood y en 2012, contribuyó en la película animada “Frankenweenie”.

Harry Lyme – Joe Pesci

pesci

El terrible ladrón con el diente de oro, fue protagonizado por Joe Pesci que actualmente tiene 72 años. En 2016 actuará en una película con Martin Scorsese, Al Pacino y Robert De Niro. La cinta se basará en el libro “I Heard You Paint Houses” (“He oído que pintas casas”), que relata un drama sobre la mafia.

Marv Merchants – Daniel Stern

stern

Daniel Stern tiene 58 años. Participó en la serie animada “Hey Arnold!” y también en “Padre de Familia”. No ha tenido grandes roles en el cine después de Mi Pobre Angelito.