Así fue el homenaje que se le hizo a Miguel Ángel, el bebé asesinado por sus “padres”

0

Con una eucaristía y varios mensajes de rechazo, se hizo un homenaje al pequeño que fue asesinado por su “madre” y su padrastro.

La comunidad de Guayabal y de otros sectores de la ciudad, se reunieron en la Parroquia María Madre de los Huérfanos para rechazar la muerte del bebé y mandar un mensaje de rechazo.

Las personas llegaron con globos, velas y flores blancas, para rendir un homenaje no solo a Miguel, sino a todos los niños que han sido victimas de maltrato y abusos sexuales.

Todos estamos muy indignados con este caso tan triste que pasó, porque desafortunadamente los niños inocentes, los privilegiados de Dios, son los que más tienen que sufrir las consecuencias de las manos de esta gente”, dijo Gloria Calle, una vecina del sector.

Los “padres” que se salvaron de ser linchados por la comunidad, ya fueron encarcelados y deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Contexto de la noticia: Miguel Ángel, el bebé de 2 años asesinado a golpes llevaba 6 horas muerto al ingresar a la Clínica

Leer también:  2 menores de edad fueron asesinados y otra fue abusada sexualmente este fin de semana en Medellín

Foto: @alexdelosrios

Foto: @alexdelosrios