Sin duda alguna, cuando Facebook se actualizo y empezó a mostrar las acciones sociales que hacíamos en la red, nos causo un gran disgusto, la gran mayoría decía o es más, aun lo piensa “Facebook si es que cartel”.

A muchas personas esto les ha traído problemas, ¿Pero como es posible que un simple “Me gusta” nos pueda causar inconvenientes? Puede sonar charro, pero es así, novias y novios les hacen un drama o una gran escena de celos a su pareja solo por haberle dado like a la foto de alguna persona, sin que necesariamente implique atracción por esa persona.

- Publicidad -

Darle like a publicaciones, paginas, anuncios y a comentarios también ha sido causa de despedido del trabajo de algunos (Por eso no es bueno tener a compañeros de trabajo y a superiores como contactos) y es por eso que deseamos que Facebook deje de seguir carteleandonos en publico con lo que hacemos en la red social.

Tristemente en el momento solo podemos ocultar los “Me Gusta” de los anuncios publicitarios. Si te interesa hacerlo, acá te mostramos comos, es super fácil.

Primero Ingresa a configuración

Captura de pantalla 2016-04-25 13.54.01

Luego le das clic a la pestaña de anuncios publicitarios, cuando abra, le das en editar a la segunda opción y después pones la opción de nadie.

Anuncios