Un momento incomodo se vivió durante la última emisión del programa Musinet Clásico de Teleantioquia, cuando el presentador Mauricio Perez leyó un correo en donde criticaban a Vicky Trujillo “la Supersónica”

Vicky Trujillo es conocida por ser una persona jovial irreverente, autentica y sobretodo por sus pintas estrambóticas que la hacer ser una persona única e inigualable. Toda una generación creció con ella y es admirada por su personalidad.

Cientos de mensajes de apoyó han surgido tras la critica que leyó Mauricio Perez de un correo que envió un televidente en donde dice que ella no debería de vestirse así para su edad. Por un momento se reflejo la incomodidad en el estudio, pero ella no se dejo opacar por este comentario, a lo que respondió “primero tendrían que cambiar de presentadora antes de que yo cambie mi forma de vestir”.

El apoyó en el grupo de Facebook de Musinet y en Twitter han sido bastantes, en la que le dicen que es genial y que nunca debería de cambiar ya que es un personaje icónico de los 80-90. Muchos otros no vieron con buenos ojos que Mauricio haya leído el comentario al aire.


2 COMENTARIOS

  1. Las personas que critican se miraran interiormente?creo que no Vicky es auténtica Ojalá muchos y muchas tuviéramos la personalidad de ella esa alegría que la caracteriza esa jovialidad,por comentarios destructivos no se cambia ella es y seguirá siendo original crecimos con ella y gracias a Dios aún está con nosotros un abrazo