Tras el paso de los días, se siguen conociendo más detalles de lo que fue la más grande tragedia aérea que enlutó no solo al fútbol sino al mundo entero, luego de que murieran más de 70 personas, entre ellas futbolistas del equipo Chapecoense y periodistas, el hecho en el cerro El Gordo en La Unión.

Según la agencia EFE un misterioso niño habría sido el que dio aviso a los rescatistas, para hallar al primer sobreviviente, Alan Ruschel, de los seis que salieron con vida del accidente.

- Publicidad -

El menor de aproximadamente de 10 años y de quien no se supo nunca más nada habría sido la persona que los guió hasta el lugar donde estaba el futbolista.

“Un niño nos dijo que a unos heridos les estaban sacando por otro lado”, dijo Sergio Marulanda, campesino del lugar y quien que contó que cuando llegó la policía le pidieron que subiera al niño que les había dado la información  pero él no sabía de quien se trataba pues no había nadie con esas características.

“Un policía me dijo: Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos “, recordó el hombre.

Hasta el momento la identidad del niño y su paradero final sigue siendo desconocido.

Leete también Increíble: Presionan a Chapecoense a jugar partido el 11 de diciembre