EPM informa que el Alumbrado Navideño ubicado en los sectores del centro de Medellín, entre ellos la tradicional ruta de la avenida La Playa, y Carabobo Norte, incluido el Parque Norte, estarán encendidos el próximo sábado 31 de diciembre en el horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Alumbrado Navideño estará encendido el sábado 31 de diciembre en el horario normal, de 6:00 p.m. a 12:00 p.m., en el Parque de Santo Domingo Savio (comuna 1), la calle 107 (comuna 2), el Parque Gaitán (comuna 3), el Parque de Aranjuez (comuna 4), el bulevar de Castilla (comuna 5), el Parque del Doce de octubre (comuna 6), el Parque de Robledo (comuna 7), el Parque de Villa Hermosa (comuna 8), el Parque de La Milagrosa (comuna 9), el Primer Parque de Laureles (comuna 11), el Parque de la Floresta (comuna 12), el bulevar de San Javier (comuna 13), el Parque de El Poblado (comuna 14), el Parque de Cristo Rey (comuna 15) y el Parque de Belén (comuna 16).

También estarán en su horario acostumbrado el Alumbrado Navideño de los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

El 1 de enero de 2017 el Alumbrado Navideño se podrá apreciar en todos los espacios de Medellín de nuevo entre las 6:00 p.m. y las 12:00 p.m.

El Alumbrado Navideño, que este año lleva por nombre “En Navidad, Medellín es una gran familia”, es una invitación de la Alcaldía de Medellín y EPM a recorrer la ciudad con los seres queridos, promover los valores y vivir las costumbres navideñas.