La Alcaldía de Medellín ofrece otras 250 becas para estudiar

Se abre la convocatoria para estudiar Fundamentos de Emprendimiento

0

La Alcaldía de Medellín ha abierto una nueva convocatoria en la que ofrece otras 250 becas para que los habitantes de la ciudad estudien completamente gratis.

A través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la Institución Universitaria Pascual Bravo y @Medellín abren una convocatoria de 250 becas para estudiar el curso Fundamentos de Emprendimiento en modalidad virtual, diseñado como curso masivo, abierto, gratuito, y en línea, en el que el usuario lidera su proceso de aprendizaje accediendo a los contenidos e interactuando con otros estudiantes.

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co. hasta el domingo 30 de julio. El listado de seleccionados será publicado el miércoles 2 agosto y el curso estará disponible en el Campus Digital de @Medellín desde el martes 8 de agosto.

La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tendrá límite de edad. Las personas interesadas en acceder a una de las 250 becas para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser bachiller.
– Haber nacido en Medellín o vivido en la ciudad durante los últimos tres años.
– Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co.
– Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.