(31)Las líneas de buses 1 Belén-Aranjuez y Línea 2 Avenida Oriental-Aranjuez, harán recorridos pedagógicos.
 
El alcalde Aníbal Gaviria Correa entregará esta semana al servicio operacional la Estación Industriales, del sistema Metroplús, la estación de integración más significativa de la ciudad entre los dos modos de transporte masivo, buses y metro.La ceremonia inaugural incluirá un recorrido tanto en los buses del sistema como por las instalaciones, donde conocerán está obra de infraestructura y los servicios que brindará con la puesta en marcha del sistema de transporte en buses masivos.

Para poner en servicio la estación Industriales, el corazón del Sistema integrado de Transporte Masivo, la empresa Metroplús S.A. a través de su contratista de obra, ha trabajado en varios turnos durante estos últimos días para terminar los detalles de la estación, así como las pruebas de carga en las vías conectoras.

Esto ha permitido que el Metro de Medellín desarrolle pruebas de recorridos y maniobrabilidad en un menor tiempo y que la Alcaldía de Medellín autorice a dar el servicio la estación 21 del corredor de Metroplús.

A partir de esta semana entrante, las líneas de buses 1 Belén-Aranjuez y Línea 2 Avenida Orienta-Aranjuez, realizarán un recorrido por esta estación para que la comunidad pueda conocer más detalles de la estación, sus beneficios y el servicio operacional.

Vía: Caracol Radio