En la tarde del jueves 23 Febrero, se presento un hecho sin precedente alguno, al parecer una mujer fue agredida con un objeto corto-punzante dentro de los vagones de el Metro. La empresa se pronuncia

La mujer relato lo sucedido en su perfil de Facebook: “En la estación San Antonio, siendo las 5:50 pm, una persona indelicada me enterró en la cadera derecha lo que se cree una navaja. Desconozco las intensiones de esta persona, no puedo asegurar si tenía un arma corto-punzante en su bolso y que sin intención me agredió o si por el contrario lo hizo para robarme ya que llevaba mis audífonos puestos y no pude escuchar nada, el metro estaba muy lleno por lo que no pude identificar a la persona. Todo paso muy rápido sentí un pinchazo muy duro y cuando me mire tenia la blusa y el Jean roto y estaba bañada en sangre, me baje del metro y busque un policía el cual me llevo con una funcionaria del metro, quien me limpio y cerró la herida con una micropore, me hizo firmar un papel, me pregunto mis datos personales, me dijo que le relatara lo sucedido y me dejó salir indicando que debía ir al hospital para que me cogieran puntos y me vacunaran. Me acompañaron hasta el vagón del metro y yo sola fui a urgencias de la EPS. Les cuento esto para que tengan precaución y no les pase lo mismo que me paso a mí”

La empresa adelanta las investigaciones pertinentes “Lamentablemente la usuaria no identifica a la persona que la agredió y tampoco se logra determinar el tipo de elemento que causa la herida hay que investigar para así poder determinar si fue un ataque o si fue un accidente con algún elemento filoso que cargaba otro pasajero del sistema. Hay que dar un parte de tranquilidad a la comunidad. Nuestro personal está capacitado para realizar las intervenciones de primeros auxilios y en este caso así procedimos hasta que se pudo trasladar a un centro de salud”. Aseguró Juan David Parra, jefe de Servicio al cliente de el Metro