Al aire Oscar Córdoba cayó en la broma de los gemidos de WhatsApp

0

La broma de los geminidos de WhatsApp que muchas veces nos ha puesto rojos de la vergüenza cobró una nueva víctima:  Oscar Córdoba, al aire, en Fox Sports.

Los hechos se dieron cuando uno de los panelistas leía el comunicado del Bayern Munich que decía que James Rodríguez no podrá jugar frente a Venezuela por ningún motivo.

En el momento, los sonidos no hicieron desconcentrar al periodista que hacía la lectura. Sin embargo, minutos después los integrantes de la mesa de análisis tomaron el asunto con humor y como una anécdota más.

Al parecer, el incidente se trató de una burla que le hicieron a Córdoba a raíz de la derrota del América en el clásico frente al Deportivo Cali que complicó, aún más, la situación de los ‘diablos rojos’ en la tabla del descenso.

Esto fue lo que escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter para justificar lo que pasó y explicar por qué se reprodujo el audio:

 

Los usuarios de las redes no demoraron en publicar el divertido episodio y convirtieron el incidente en tema de burla en Twitter.

 

También te puede interesar:  Un poderoso Medellín se llevó el clásico paisa ante Atlético Nacional