Posible desabastecimiento de gas en municipios de la región.

camionerosSe ha llegado al día 23 del paro camionero y los líderes de empresas transportadoras y el Gobierno no llegan a un acuerdo, mientras tanto como consecuencia de esto, EPM a través de un comunicado informa que hay posibilidad de desabastecimiento de gas en el Oriente Antioqueño.

En el escrito la empresa informa que “debido al paro camionero que se cumple actualmente en el país, el suministro de gas natural podría verse afectado en algunos municipios del Oriente Antioqueño, por la imposibilidad de que los vehículos especiales que transportan el energético mediante la modalidad de gas natural comprimido (GNC) lleguen a sus destinos”.

La Ceja es el municipio más afectado con esta situación, allí desde esta mañana ya las personas han reportado a través de redes sociales la ausencia de este servicio.

Por su parte, El Retiro sería la segunda localidad que está más propensa a quedarse sin gas por red a medida que avance el paro, y así podría suceder con otros municipios.

EPM adelanta el operativo de contingencia para poder seguir brindando el servicio de gas natural y ofrece excusas a la comunidad por esta situación que se escapa de su control.

Mi Oriente