El servicio de empleo de Comfama gestionará 500 vacantes laborales para bachilleres, técnicos y estudiantes universitarios que quieran trabajar como representantes de atención al cliente call center en empresas del sector BPO.

Las modalidades disponibles son: teleoperadores, teleoperadores bilingües, en cobranzas o inmobiliarios, y líderes de operaciones. Para estos cargos, la empresa que contrata ofrece beneficios como horario flexible para estudiar, espacios de esparcimiento y descanso, comisiones y bonificaciones por rendimiento.

Los interesados en la convocatoria pueden acercarse el próximo 12 de mayo, desde las 7:00 a.m., a las sedes Edificio Vásquez, Bello sede central, Pedregal, Aranjuez e Itagüí . Allí deben reclamar el ficho de atención para la jornada que se llevará a cabo de forma continua, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

[ads1]

Para poder acceder a la entrevista y garantizar la agilidad en el proceso, quienes deseen participar deben inscribir previamente la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co.

Para más información acerca de la jornada puede comunicarse con la línea de atención al cliente de Comfama: 360 70 80, opciones 1 – 5 – 1.