Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Ofertas de empleo / 500 vacantes de empleo para Call Center en el Servicio de Empleo de Comfama

500 vacantes de empleo para Call Center en el Servicio de Empleo de Comfama

El servicio de empleo de Comfama gestionará 500 vacantes laborales para bachilleres, técnicos y estudiantes universitarios que quieran trabajar como representantes de atención al cliente call center en empresas del sector BPO.

Las modalidades disponibles son: teleoperadores, teleoperadores bilingües, en cobranzas o inmobiliarios, y líderes de operaciones. Para estos cargos, la empresa que contrata ofrece beneficios como horario flexible para estudiar, espacios de esparcimiento y descanso, comisiones y bonificaciones por rendimiento.

Los interesados en la convocatoria pueden acercarse el próximo 12 de mayo, desde las 7:00 a.m., a las sedes Edificio Vásquez, Bello sede central, Pedregal, Aranjuez e Itagüí . Allí deben reclamar el ficho de atención para la jornada que se llevará a cabo de forma continua, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Para poder acceder a la entrevista y garantizar la agilidad en el proceso, quienes deseen participar deben inscribir previamente la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co.

Para más información acerca de la jornada puede comunicarse con la línea de atención al cliente de Comfama: 360 70 80, opciones 1 – 5 – 1.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Ofertas de Empleo Nutresa en Colombia

Ofertas de empleo pa’ diferentes cargos en varias ciudades de Colombia. Aprovecha. El Grupo Nutresa antes …

Más de 500 ofertas de empleo estarán vigentes en esta Feria de empleo.

El próximo 31 de marzo, la Universidad San Buenaventura, realizara la primera Feria de Prácticas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *