La historia de Atlético Nacional esta plagada de éxitos, pero hay dos épocas especiales que sus hinchas nunca olvidarán:  La conquista de la primera Copa Libertadores de América en 1989, cuando el equipo dirigido por Pacho Maturana y Hernan Darío Gómez se paseo por todos los estadios de Suramérica mostrando su toque toque y su juego bonito.  Era la época de los Higuita, Escobar (Q.E.P.D.), de Alexis Garcia, Chonto Herrera, Leonel Alvarez, el Palomo Uzurriaga (Q.E.P.D.), etc.

La segunda epoca se escribe con letras de oro, y es la era del profesor Reinaldo Rueda como timonel del Equipo.  El profe Reinaldo llego a un equipo que tenía un antecedente gigante, y era la cantidad de títulos que había ganado de manos del profesor Juan Carlos Osorio.  Rueda, un técnico mundialista llegó al verde a continuar el legado de Osorio y a construir su propia historia.

Y que historia tan maravillosa, La Liga Aguila 2015 – 2, Luego la Copa Libertadores 2016, la Copa Aguila 2016, el haber llegado a la final de la Copa Suramericana, en la cual era amplio favorito para ganarla, pero que por cosas del destino no se pudo jugar, y, finalmente, el honroso tercer lugar en el Mundial de Clubes terminaron por sellar un año de oro.

Una cantera inalcansable de jugadores que se dieron a la tarea de respaldar el trabajo del grupo principal lidero la Liga Aguila II hasta los cuartos de final, cuando fue eliminado con un equipo sub 19 por el Independiente Santa Fe, equipo que finalmente se coronaría campeón de Colombia.

Atlético Nacional, el mas Grande del País, el verdadero Rey de Copas, el único equipo con visión de futuro y con proyección deportiva seria es el mas grande orgullo futbolistico de nuestra tierra.

Al verde mil gracias por este año tan maravilloso, gracias por tantas alegrías.  En el 2017 nos volveremos a ver y volveremos a demostrar porque somos los mejores de América.