2 menores de edad fueron asesinados y otra fue abusada sexualmente este fin de semana en Medellín

0

Una lamentable jornada vivieron los niños de nuestra ciudad este fin de semana. Dos de ellos murieron y otra menor de 4 años fue abusada sexualmente por un vecino.

  • El primer caso y el más impactante fue el del bebé de dos años Miguel Ángel, quien murió a manos de su “madre” y su padrastro. El bebé fue brutalmente golpeado. Los sujetos se encuentran en estos momentos en la cárcel.

La comunidad del barrio intento linchar a los asesinos, pero la policía lo evitó, Amplíe la noticia en el siguiente enlace Miguel Ángel, el bebé de 2 años asesinado a golpes llevaba 6 horas muerto al ingresar a la Clínica

  • El segundo se trató de una menor de 12 años, quien murió en extrañas circunstancias al caer de un edificio, en el barrio Caicedo, la policía no cree que se haya tratado de un accidente y no descarta que se haya tratado de un asesinato.

La versión que entregan los vecinos a la urbanización Quintas de la Playa, proyecto de viviendas de interés social cuya construcción está parada desde hace 5 años, es que los niños entraron al edificio a tomarse fotografías desde uno de los pisos altos y que la menor de 12 años perdió el equilibrio y cayó al vacío muriendo en el lugar.

Sin embargo, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que las versiones entregadas por los tres menores que acompañaban a la niña no coinciden ni siquiera en el piso desde donde se cayó: algunos dicen que desde el 10 y otros que desde el 12.

  • El tercer caso, fue de una menor de 4 años quien fue abusada sexualmente por un vecino en el barrio Popular 1. Gracias a la reacción de la madre, se impidió que el sujeto hubiera accedido carnalmente a la niña.

Los vecinos del sector, al percatarse del hecho, inmediatamente auxiliaron a la menor e intentaron linchar al presunto violador, la policía tuvo que hacer presencia en el lugar para evitar que los habitantes tomaran justicia por sus manos.

Según los exámenes que se le hicieron a la bebé, salió positiva en abuso sexual, pero no hubo penetración.

Por otro lado, 3 hermanitos menores de edad que se encontraban en abandono y precarias condiciones, fueron rescatados por las autoridades de Copacabana. Rescatan a 3 niños en situación de abandono